miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sanex natur protect 0% vs. Deliplus nature

Siempre compro desodorantes sin sales de aluminio, aunque hay tantos expertos enfrentados sobre el hecho de que sean cancerígenos o no, (?¿?¿?¿?¿) yo creo que más vale prevenir que curar.

Llevo usando el de Sanex varios meses, y me di cuenta que él de Deliplus costaba la mitad, así que lo compré. El olor de los dos esta bien, aunque el de Deliplus no se define muy bien. Pero lo importante es que a mí me hace transpirar un montón y no me protege de los malos olores. El de Sanex hace bien su trabajo, huele bien, no es pegajoso y mantiene su aroma durante el día.


No volveré a comprar el de Deliplus que no hace su trabajo ni con niños de 11 años, si si antes de tirarlo se lo pase a los nenes pero no,....

1 comentario:

  1. Es bueno tener este tipo de información... Lo tendré en cuenta. Gracias Kolore-t!!!!!

    ResponderEliminar