sábado, 3 de diciembre de 2011

Andando una de desmaquillantes!!!!

Bueno hoy va de desmaquillantes, estos son los últimos que he probado.

El de Sephora, es una muestra grande que me regalaron con una compra, me gusta bastante me recuerda a uno de Lancome que use hace mucho tiempo, quita bien el maquillaje, no deja los ojos pegajosos y no es agresivo con las pestañas.
El de Bourjouis, me encanta, he repetido varias veces, es ligero y efectivo. Lo seguiré utilizando.

El de NYX, no me gusta nada de nada, su olor, su textura,... Deja los ojos súper empegostados y es agresivo con mis pestañas. Lo uso para quitar los maquillajes fantasía pero nunca, nunca en los ojos. No lo volveré a comprar.

El Agua Limpiadora Micelar de Deliplus, me gusta mucho es muy fresquito y se lleva bien el maquillaje, a mi me gusta usarla una segunda vez porque me deja la cara limpita. Pero el rímel waterproof no se lo lleva,... Así que en verano lo dejare aparcado.

Conclusión yo me decanto por desmaquillantes bifásicos y por ahora el de Bourjouis es el mío.

TRUCO: cuando te desmaquilles deja los algodones impregnados sobre los ojos unos instantes para dejar que el producto actúe y ablande el rímel. NO frotes con fuerza, piensa en tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario