viernes, 30 de diciembre de 2011

Caminando en la nubes!!! Especial para aguantar la noche en pie,...

Un post super rápido para aconsejar estas plantillas de gel de Mercadona. Me las compre para probarlas con los tacones y la verdad es que ayudan, son de gel, mulliditas (?¿) y no se recalientan ni se mueven.
Me gusta más que el famoso truco del salvaslip en el zapato,...


Aprovecho para dejarles mi crema de pies favorita: UREADIN PODOS. Les aseguro que yo tengo unos pies complicados porque me encanta caminar descalza y están siempre llenos de durezas, pero esta crema es un bálsamo mágico. Es de farmacia y su precio es como el de las demás, sobre 10 euros, ideal para invierno y verano, se absorbe enseguida. Yo me la pongo siempre por la noche y para un efecto mejor con calcetines. SUAVE SUAVE!!!!

Así que plantillitas para la fiesta del 31 de diciembre y empieza el año nuevo cuidándote los pies!!!!!
FELIZ 2012!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario