viernes, 2 de septiembre de 2011

Un descubrimiento = RITUALS



trans_pix.gifEstas vacaciones me ha decido a probar varios productos Rituals, había visto las tiendas en otros viajes pero en este último me decidí y entre (a veces no entro a tiendas nuevas por miedo a que me guste y me enganche,... pero bueno todo sea por la noble causa de compartir con ustedes,....)

La filosofía de esta marca es mejorar tu estado corporal y anímico a través del ritual de usar los productos.

Pueden ver todos los productos en su página web o visitando la tiendas en Madrid, Barcelona, San Sebastián,.. No en Canarias no tenemos todavía, llegarán como todo pero un poquito más tarde,... En Holanda tienen increíbles tiendas SPA, flipantes y para no salir nunca!!!!

La linea que me compré porque me enamoré su fragancia es TAO, es de la relajantes y busca el equilibrio entre el YIN y el YAN, tu mundo interior y exterior. Sus principales ingredientes son el lotus blanco y el YIYIREN (?????)

Me doy el lujazo de ducha antes de acostarme con pelling, gel-mousse y crema hidratante. Al final rocio mi cama y mi pijama con el spray calmante de cuerpo y cama. Duermo como una niña pequeña.

LO RECOMIENDO 100%

1 comentario:

  1. Gracias por dejarme el enlace :-) como ya has visto, a mi también me encanta Rituals, me puedo pasar una hora oliéndolo todo! Es una maravilla. Mi olor favorito es el de naranja dulce y cedro y también me encanta la línea Sakura, la próxima vez le prestaré más atención a la Tao siguiendo tu recomendación. Un besote!

    ResponderEliminar