jueves, 15 de septiembre de 2011

COMPRITAS BEAUTIK!!!

Antes de ayer me pasé por Beautik y no me pude resistir!!!! Además, mira que son simpáticas las niñas que trabajan allí!!!!

Para las que no la conozcan, es un tienda de cosméticos de bajo coste, venden  Essence, Catrice, NYX,... Un paraíso para mi adicción.

Me compré dos brochas una de Essence (+/-1,99 euro) para el perfilador en gel, que nunca tiene una suficientes, porque yo las uso además para las cejas y a veces para los delineadores labiales. Y otra de studiobasics que se llama smoky eyes  ( +/- 4,99 euros)y es doble porque quiero probar la parte más gruesa para el corrector, me parece un crimen en mi presupuesto usar la Mac 224. Mis brochas de Mac las tengo como oro en paño.

Me compré dos sombras en crema de Essence de la colección BALLERINA BACKSTAGE, la 01 dance the swan lake y la 02 pas des cooper. La primera tiene un tono mate rosa pálido y la segunda es cobrizo shimmer, costaban +/- 2,49 euros.

Y por último un Soft matte lip cream de NYX en el color SMLC07 Addis Ababa. Es una mezcla entre barra de labios y gloss pero líquido en un fucsia intenso.

Bueno los estoy probando y dentro de una semana les diré que tál.  
Si alguien quiere saber algo en especial,... 
¿qué les parece Beautik? ¿tienen algunos de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario