sábado, 24 de septiembre de 2011

INVENTO!!!

Bueno pues fui a Lidl y como siempre estoy con lo que estoy, ví este aparato para secar las brochas de pintor y pensé, ¿y porqué no mis brochas de maquillaje? Lo compré y lo probé, resultado bueno y barato, me costo 7 euros y funciona bien, sobre todo con la brochas finas con las gruesas hay que ser ingeniosa trabándolas en la espiral, pero funciona. Ventajas, el precio, que se secan sin desformarse y que no les entra agua en la zona metálica, así se mantienen perfectas más tiempo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

COMPRITAS BEAUTIK!!!

Antes de ayer me pasé por Beautik y no me pude resistir!!!! Además, mira que son simpáticas las niñas que trabajan allí!!!!

Para las que no la conozcan, es un tienda de cosméticos de bajo coste, venden  Essence, Catrice, NYX,... Un paraíso para mi adicción.

Me compré dos brochas una de Essence (+/-1,99 euro) para el perfilador en gel, que nunca tiene una suficientes, porque yo las uso además para las cejas y a veces para los delineadores labiales. Y otra de studiobasics que se llama smoky eyes  ( +/- 4,99 euros)y es doble porque quiero probar la parte más gruesa para el corrector, me parece un crimen en mi presupuesto usar la Mac 224. Mis brochas de Mac las tengo como oro en paño.

Me compré dos sombras en crema de Essence de la colección BALLERINA BACKSTAGE, la 01 dance the swan lake y la 02 pas des cooper. La primera tiene un tono mate rosa pálido y la segunda es cobrizo shimmer, costaban +/- 2,49 euros.

Y por último un Soft matte lip cream de NYX en el color SMLC07 Addis Ababa. Es una mezcla entre barra de labios y gloss pero líquido en un fucsia intenso.

Bueno los estoy probando y dentro de una semana les diré que tál.  
Si alguien quiere saber algo en especial,... 
¿qué les parece Beautik? ¿tienen algunos de estos productos?

domingo, 11 de septiembre de 2011

MI CUIDADO DIARIO PARA EL PELO

Bueno, pues hace dos años que utilizo estos productos. Son estupendos, se supone que te ayuda a que la luz refleje mejor las tonalidades marrones del pelo. Y lo hace.  Cuesta alrededor de 14 euros cada uno, yo los compro en las perfumerías Douglas y a veces tienen un pack de los dos por el precio de uno y yo, mujer previsora, suelo comprar 2. Me encanta el olor coco, vainilla y choco, brownies,!!!! Uhmmm!!! Anímate. Ah!!! para la rubias peligrosas hay versión para la rubias. Para las que nos gusta ahorrar he probado la versión de Mercadona y NO me convence, pero como se pone un poquito solo y cunde mucho, sale super económico.
 JOHN FRIEDA

martes, 6 de septiembre de 2011

UN LIMPIADOR DESMAQUILLADOR EN SECO Y EN MOJAO!!!!

DESMAQUILADOR URBAN DECAY
Se llama CLEAN & SOBER,

Me gusta: su color lila, su textura gel, su aplicador, que se usa con algodón en seco o con agua, su olor a lavanda, su estética y esa sirena tan cuca de la celebrity tatuadora Amy James!!!!!

No me gusta: pues no se, podrá ser su precio, aunque yo lo compré (en Sephora) en oferta a 10 euritos!!!

PRUEBALO!!!!

ME ACABAN DE INFORMAR DE QUE ESTE PRODUCTO ESTA DISCONTINUADO, ASI QUE NADA!!!!
  

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un descubrimiento = RITUALS



trans_pix.gifEstas vacaciones me ha decido a probar varios productos Rituals, había visto las tiendas en otros viajes pero en este último me decidí y entre (a veces no entro a tiendas nuevas por miedo a que me guste y me enganche,... pero bueno todo sea por la noble causa de compartir con ustedes,....)

La filosofía de esta marca es mejorar tu estado corporal y anímico a través del ritual de usar los productos.

Pueden ver todos los productos en su página web o visitando la tiendas en Madrid, Barcelona, San Sebastián,.. No en Canarias no tenemos todavía, llegarán como todo pero un poquito más tarde,... En Holanda tienen increíbles tiendas SPA, flipantes y para no salir nunca!!!!

La linea que me compré porque me enamoré su fragancia es TAO, es de la relajantes y busca el equilibrio entre el YIN y el YAN, tu mundo interior y exterior. Sus principales ingredientes son el lotus blanco y el YIYIREN (?????)

Me doy el lujazo de ducha antes de acostarme con pelling, gel-mousse y crema hidratante. Al final rocio mi cama y mi pijama con el spray calmante de cuerpo y cama. Duermo como una niña pequeña.

LO RECOMIENDO 100%